Bazar Solidario

La Fundación Donde Quiero Estar nace en el año 2006 en el Hospital de Clínicas “José de San Martín” de Buenos Aires, Argentina, con el propósito de mejorar la calidad de vida de las personas con cáncer y sus familias.

Con el Arte, la Reflexología, Realidad Virtual, Maquillaje y Fotografía como herramientas, transforman la espera pasiva del tratamiento quimioterápico en una actividad creativa y compartida.

Actualmente el programa se desarrolla en 19 Hospitales Públicos, asiste a 800 pacientes oncológicos mensualmente y convoca a más de 140 voluntarios.

Bazar de Hilados acompaña a la fundación “Donde quiero estar” en sus Talleres de Tejido durante la Quimioterapia, capacitando voluntarios y promoviendo la donación de lana.  Te invitamos a sumarte.

 

“Tejer es una actividad beneficiosa tanto para nuestra salud física como mental porque ayuda a disminuir la tensión muscular, frecuencia cardíaca y presión arterial. Además, ponemos en acción la parte del cerebro encargada de planificar e imaginar”.  Victoria Viel Temperley, Fundadora

 

https://www.dondequieroestar.org/