🎁 Christmas Sale 🎁 Despacho de pedidos en 24hs. hábiles. 5% Adicional con transferencia. 🎁 Christmas Sale 🎁 Despacho de pedidos en 24hs. hábiles. 5% Adicional con transferencia. 🎁 Christmas Sale 🎁 Despacho de pedidos en 24hs. hábiles. 5% Adicional con transferencia. 🎁 Christmas Sale 🎁 Despacho de pedidos en 24hs. hábiles. 5% Adicional con transferencia. 🎁 Christmas Sale 🎁 Despacho de pedidos en 24hs. hábiles. 5% Adicional con transferencia.

¿Cómo comprar en Bazar de Hilados?

Comprar en nuestra tienda online es simple:

  1. Elegí el producto que quieras comprar.
  2. Hacé clic en “Agregar al carrito”. Podés seguir agregando productos seleccionando “Seguir comprando” o avanzar con “Iniciar compra”.
  3. Completá tus datos de contacto y hacé clic en “Continuar”.
  4. Elegí el método de envío.
  5. Seleccioná el medio de pago y hacé clic en “Continuar”.
  6. Verificá que toda la información sea correcta y confirmá la compra.

Una vez confirmada, recibirás un correo automático con el detalle del pedido. Este mail no constituye un comprobante de pago.

Cuando el pago esté acreditado, nos comunicaremos con vos para coordinar el retiro o el envío correspondiente.Medios de pago disponibles

Aceptamos los siguientes medios de pago:

  • Tarjetas de crédito y débito
  • Mercado Pago
  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Efectivo (solo para retiros presenciales)

Métodos de envío

Podés elegir entre las siguientes opciones:

Retiro en tienda

Retirá tu pedido en Bazar de Hilados, Av. Segundo Fernández 1267, Lomas de San Isidro.

Horarios de atención:

  • Lunes a viernes: 10 a 14 hs y 15 a 19 hs
  • Sábados: 10 a 14 hs

Envío a domicilio

Realizamos envíos a todo el país a través de Correo Argentino.

El costo del envío se calcula automáticamente ingresando tu código postal en el campo “Calcular costo de envío”, disponible en la página de cada producto.

Política de cambios y devoluciones (Return Policy)

En Bazar de Hilados queremos que tu experiencia de compra sea satisfactoria. Si necesitás realizar un cambio o devolución, tené en cuenta las siguientes condiciones:Plazo para devoluciones

  • Aceptamos devoluciones dentro de los 10 días corridos desde la recepción del pedido.

Condiciones del producto

Para que una devolución sea aceptada, el producto debe:

  • Estar sin uso
  • Conservar su estado original
  • Mantener su empaque original, etiquetas y presentación

Productos excluidos

No aceptamos devoluciones de:

  • Hilados usados, ovillados o manipulados
  • Agujas o accesorios que presenten uso
  • Productos dañados por un mal uso o manipulación

Costos de envío

El costo del envío por devolución corre por cuenta del cliente, salvo que el producto presente una falla o error atribuible a Bazar de Hilados.

Cómo iniciar una devolución

Para iniciar el proceso, escribinos a nuestro correo de contacto indicando:

  • Número de pedido
  • Producto a devolver
  • Motivo de la devolución

Una vez aprobado el reclamo, te indicaremos los pasos a seguir.

 

Reembolsos:

  • Los reembolsos se realizan por el mismo medio de pago utilizado en la compra.
  • El tiempo de acreditación depende de la entidad emisora del medio de pago.

¿Tenés otra consulta?

 

Si necesitás más información o ayuda con tu compra, podés escribirnos y con gusto te asesoraremos.