Despacho de Pedidos en 48hs. Hábiles 10% de descuento en tu primera compra SALE - Hasta 50% OFF

Cómo Comprar:

  1. Elegí el producto que quieras comprar.
  2. Hacé click en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito  y te llevará al mismo.  Podés seguir agregando otros productos haciendo click en “Seguir comprando” o concretar la  compra haciendo click en  "Iniciar Compra".
  3. Completá tus datos de contacto y hacé click en “Continuar”
  4. Elegí el método de envío :
  5. Retirar en Bazar de Hilados, Av. Segundo Fernandez 1267, Lomas de San Isidro
  6. Envío a domicilio por Correo Argentino o BlueMail
  7. Elegí la opción que te resulte más cómoda y después hacé click en "Continuar".
  8. Elegí el medio de pago:
  9. Transferencia Bancaria
  10. Mercado Pago
  11. Una vez que hayas elegido una opción hac click en "Continuar":
  12. Luego te va a aparecer una página con toda la información de la compra, si está todo OK, hacé click en "Continuar".
  13. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte. Esto no será un comprobante de pago.
  14. Una vez acreditado el pago, nos comunicaremos con vos para el retiro o envío correspondiente.

Medios de Pago:

MERCADOPAGO

Podés realizar el pago de tu compra mediante la plataforma de Mercado Pago en:

  1. Efectivo, mediante Rapipago y PagoFácil
  2. Tarjetas: VISA - Mastercard - AmericanExpress - Tarjeta Naranja - Nativa Mastercard - Tarjeta Shopping - Cencosud - CABAL - Argencard

(En caso de elegir Mercado Pago serás redirigido a una nueva ventana para ingresar tu usuario. Si no tienés uno hacé click en "no tengo usuario" y luego ingresa tu email simplemente para recibir las notificaciones de tu compra.)

A CONVENIR

Podés pautar el pago de tu compra con nosotros directamente mediante:

  1. Depósito bancario.
  2. Transferencia bancaria (Los datos bancarios serán informados una vez finalizada la compra)

Métodos de Envío:

PODÉS ELEGIR ENTRE:

  1. Retirar tu pedido por Bazar de Hilados,  Av. Segundo Fernandez 1267, Lomas de San Isidro de Lunes a Viernes de 10 a 19hs y sabados de 10 a 14 hs.
  2. Envío a domicilio. (Para calcular el costo envío deberás ingresar tu CÓDIGO POSTAL en el casillero que dice "CALCULAR COSTO DE ENVÍO"  que se encuentra dentro de la publicación de cada producto.)
  3. Envío a convenir

Talleres y Seminarios:

TALLERES

  • Los talleres se darán semanalmente en módulos de 4 encuentros consecutivos.  El pago del abono reserva el cupo en el taller, mas allá de la asistencia.
  • El cupo se reserva abonando el 50% del costo mensual, previo al comienzo del ciclo, cancelando el saldo el día del primer encuentro.
  • El pago del taller será mensual con la primera clase del mes.
  • No se podrán recuperar las clases por ausencia en otro día u horario, si bien se acompañará a cada una en la progresión de su proyecto junto con el grupo.
  • Podrán acordarse en cada grupo días de ausencia que se recuperarán en días y horarios a convenir por el grupo, por ejemplo, vacaciones de invierno.
  • Clases sueltas: podrán pautarse clases aisladas sujetas a disponibilidad y a pautar directamente en nuestro local. 

SEMINARIOS

  • Los seminarios serán dictados en fechas definidas.
  • El cupo se reserva abonando el 50% del costo con anticipacón, abonando el saldo el día del seminario.  
  • Si se tratara de un seminario de varios días, se abonará como un todo, el saldo completo el día del primer encuentro.
  • Las reservas de cupo son reembolsables hasta 72hs previo al día del seminario.